2014

Diciembre 2014:

Gran éxito del I Taller del Suelo Pélvico para el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UJI.

Portada del Taller del Suelo Pélvico


Noviembre 2014:

El 25 de Noviembre se celebró una nueva edición del taller de la espalda para el Club de RRHH de la UJI. 

Cartel de la II Jornada

Durante los meses de Noviembre y Diciembre, Vèrtebres realizará un taller de ergonomía postural para el Grupo Halcon Cerámicas

El día 5 de Noviembre se celebró la II Jornada de Fisioterapia de la Universitat Jaume IEn esta segunda edición contamos con la especial presencia deMichal Hadala que nos introdujo en la importancia del control del movimiento para evitar o tratar diferentes dolencias músculo-esqueléticas provocadas por la actividad deportiva o diaria.

Michal Hadala: Licenciado en fisioterapia por la Universidad de Rzeszow (Polonia) y Doctor en fisioterapia por la Universitat de València. Tutor acreditado por la ‘Kinetic Control International'

Septiembre 2014:

Vèrtebres abarcará un nuevo campo de la fisioterapia, el Suelo Pélvico, será a cargo de nuestra fisioterapeuta especialista en esta área Lledó Alegre.


La clínica Vèrtebres colaborará en la Jornada Solidaria que organiza el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia, el 8 de Septiembre. En esta ocasión el benefactor será la Federación de Asociaciones por la Integración del Sordo en la Comunidad Valenciana Helix.


Un año más, el centre de fisioteràpia Vèrtebres, gestionará los servicios de fisioterapia del Club Baloncesto Castellón, el colegio Liceo realizará la actividad sanitaria "Fisioterapia en la escuela" y la AVV Raval Universitari ofrecerán las actividades sanitarias "Gimnasia terapéutica" y "Suelo Pélvico".  


Portada del Taller de la Espalda

Mayo 2014:


Se realiza la primera edición de la segunda parte del Taller de la espalda, en esta ocasión se abordará la Neurodinámica (movilización del sistema nervioso) muy efectiva ante las dolencias producidas por compromisos o afectaciones del Sistema Nervioso Periférico (ciáticas, síndrome del túnel carpiano, etc.).





Abril2014:

Jesús Ramírez realizando una explicación
en el Curso de Iniciación y
Perfeccionamiento de la carrera a pie
.
Vox Uji realiza una entrevista a Jesús Ramírez, responsable del centre de fisioteràpia Vèrtebres.  
Sideseas escuchar el audio, pincha en el siguiente enlace:

Nuestra Fisioterapeuta Lledó Alegre
con una jugadora del Campus
En este mismo mes se celebra la segunda parte del taller de la espalda donde se introducirá el concepto de la neurodinámica al Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UJI y también se realizara una charla al curso de iniciación y perfeccionamiento de la carrera a pie sobre cómo prevenir lesiones en la carrera.

Centre de fisioteràpia Vèrtebres gestionará los Servicios de Fisioterapia del Campus Tiempo de Bàsquet.


Febrero 2014:

La revista Fisioterapia al día (vol. IX nº4) del Il.lustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana mencionan la gran acogida de la I Jornada de Fisioterapia de la UJI. La editorial de la revista la realiza el responsable de la Clínica Vèrtebres.
Revista Fisioterapia al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.