2013

Diciembre 2013:

Se celebra la I Jornada de Fisioterapia de la UJI organizada por Vèrtebres SLU en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. 
Cartel de la I Jornada

Intervinieron en la Jornada:

- Rafael Ballester, Decano de la Facultad de las Ciencias de la Salud de la UJI.

- José Ángel González, Doctor en Salud Pública, Coordinador del Departamento de Salud Valencia-Hospital General y Coordinador del Departamento de Fisioterapia de la UCH-CEU Valencia.

- José A. Polo Traverso, Doctor en Fisioterapia (Upstate University), Fellow de la Academia Americana de Terapia Manual, Evaluador del Certificado de Capacidad Funcional y Coordinador de Educación en Fisioterapia para el Robert Packer Hospital (Sayre, USA).


Noviembre 2013

La AVV Raval Universitari ofrecerá la actividad sanitaria "Gimnasia terapéutica" impartida por centre de fisioteràpia Vèrtebres.
Nuestro Fisioterapeuta y Licenciado
en Educación Física, Jorge Salvador
con un grupo de Gimnasia terapéutica


Le entregan el certificado de la realización de un estudio dirigido por el Equipo de Investigación WONT Prevención Psicosocial en el proyecto HERO en Tiempo 1, con el resultado de que el centre de fisioteràpia Vèrtebres es una Organización saludable y resiliente.

Certificado WONT


Octubre 2013

El colegio Liceo acoge la misma filosofía preventiva planteada con el CBC añadiendo en su oferta la actividad sanitaria "Fisioterapia en la escuela". 



Fisioterapia en la escuela en Carnaval

Mayo 2013

Se realiza la tercera edición del I Taller de la espalda para el Personal Docente e Investigador (PDI).


Febrero 2013



Debido a la gran demanda del I Taller de la espalda se realiza una 2ª edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.